domingo, 17 de abril de 2011

Cipriani pide rechazar a 'progresistas' que promueven el aborto

Cipriani sostuvo en su programa "Diálogo de fe" que unos cuantos autodenominados "progresistas" llevan adelante toda una campaña mediática a favor del aborto, minimizando la fe católica.


"Nos han vendido el aborto todo los días, pero aquel que lo defiende no es católico. No dejen que tres o cuatro, diciendo que son progresistas, usen a la población e impulsen el aborto", dijo Cipriani. Agregó que ciertos personajes "meditan cosas vanas" y se amotinan. "Gente que se dice católica, se ponen distintivos católicos, pero son mentirosos calumniadores", remarcó Cipriani.


Así mismo el cardenal afirmó que los matrimonios son solo entre un hombre y una mujer, y que es importante defenderlo ya que son una institución fundamental de la sociedad.


El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, advirtió enérgicamente que el aborto es un homicidio y que el Estado no puede permitirlo, porque tiene la obligación de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

“Clama al cielo el tiempo que nos toca vivir. En estos tiempos desde los más poderosos y con mucho dinero y con gran despliegue de mentiras se asesinan niños en los vientres de sus madres. No podemos quedarnos tranquilos, hay que desagraviar y pedirle al Señor Eucaristía que terminen estos tiempos”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario