martes, 12 de abril de 2011

Nuevo terremoto de 7.1 grados sacude Japón

Tokio.- Un nuevo terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter sacudió hoy Japón lo que provocó una nueva alerta de maremoto local por parte del Centro de Tsunamis del Pacífico que fue desactivado a las pocas horas.


El epicentro del sismo se ubicó a 22 kilómetros de la prefectura de Iwaki, al sur de la planta de Fukushima que recibió una orden de evacuación.


Los ingenieros de TEPCO, la compañía que administra la central nuclear, aseguraron que no se registraron un aumento de los parámetros de radioactividad aunque decidió cortar el suministro eléctrico externo para evitar cualquier cortocircuito y un posible incendio. El terremoto se sintió hasta en la capital, Tokio, donde los edificios se estremecieron por varios segundos y causando el temor de millones de pobladores.


Y habrá terremotos en diferentes lugares, será principio de dolores. ES TIEMPO de buscar más de Dios, de DECLARAR a JESUCRISTO como su Señor y Salvador, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES. después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, ¿Cuantos edificios, casas y construcciones caerán en toda la tierra? La respuesta es TODAS, cuando vengan los juicios de Dios en la semana 70 y gran tribulación con ese GRAN TERREMOTO MUNDIAL cual nunca ha habido desde que el hombre existe y que LOS CIMIENTOS de la tierra tiemblen y sea todo quebrantado. ¡se acerca nuestra redención!, Mateo 24: 7-8, Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario